Voto de aldade:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2013
Si no llega a ser por lo que impone la concurrencia, mi admirado Hugh Jackman se hubiera quedado en la sala enfadado y solo. Sé que a las películas de Marvel no se les puede pedir demasiado y por ello, poco les pido, pero al menos algo de espectacularidad, ¡hombre! Un argumento pobre, pobre, pobre; un guión con más huecos que un queso de Gruyere, una dirección encaminada a acabar cuanto antes, y una actuación del protagonista que se resume a hinchar venas...escasito, escasito ¿no? Pues con todo, eso se excusaría si hubieran tenido cierto mimo a la hora de elaborar los efectos especiales... ¡pero ni eso! Lo peor es que por ir a ver este panfleto fantasioso, me he perdido "Dos hombres y medio" ¡Eso es imperdonable!
aldade