Voto de zepekenh0:
5 de abril de 2011
He leído, antes y después de verla, que este film parece más un videoclip, un videojuego o incluso un anuncio de muñecas de famosa, pero la verdad es que esta película es bastante novedosa quitando sus efectos "Matrix" y su estética tan, tan cuidada.

Lo que más me sorprendió: la facilidad que tiene Zack Snyder en contrastar pura ficción con la pura realidad. A medida que avanza parece que te vas metiendo en un sueño dentro de otro, muy parecido a "Origen" en ese sentido y que tampoco tiene nada que ver. El argumento puede que no sea muy original y novedoso, pero la forma en la que está guiada este vídeo es bastante buena y engancha mucho. Una forma muy bonita dentro de lo triste y real que es el panorama.

Sucker Punch además de absorberte con sus impactantes efectos especiales, llegas a comprender su crítica al maltrato y a una sociedad sexista y machista, en la que si dicen que estás loco, es que estás loco y no puedes hacer nada para que los que te juzgan como loco piensen que estás cuerdo, y cuanto más hagas por demostrar tu cordura, más loco parecerás, algo que quizás sea más posible de lo que muchos nos imaginamos. Este tema ya ha sido tocado en otras películas, como por ejemplo en "Gothika" de Halle berry.

Es absurdo tachar una peli de videoclip, videojuego o anuncio de juguetes.... ¿Acaso "Avatar" no parece un videojuego o un videoclip? Ah no, es que la ha dirigido James Cameron y entonces tiene que ser una película merecedora de X Oscars. Dejémoslo claro, ahora está de moda que cuando sale una película que tiene el más mínimo toque de "Tomb Raider" se etiqueta como si de un videojuego de la Playstation o de la Xbox se tratase.
zepekenh0