España España · Badajoz
Voto de Serenet:
23 de enero de 2011
Creo que no ha habido y probablemente no habrá ninguna serie que concentre tantísimas emociones en tan sólo 5 minutos; esos 5 minutos del último capítulo de la 5ª temporada. La serie en sí misma es sencilla, sin recovecos, sin líos, sin historias para enganchar al espectador. Cada capítulo es una granito de arena más para el resto de la historia, no está hecha para enganchar, sino para disfrutar.

Six Feet Under es quizá una de la series mejor cerradas de la historia. Hay numerosas series de las cuales no diré el nombre, con expectativas altísimas sobre su final, sin embargo, éste luego no está a la altura. En cambio, Six Feet Under tiene un final de 10, para una serie de 9. Y sólo por ese final, merece catalogar a la serie con un 10 en su conjunto.

Es una obra de arte, una serie para ver poco a poco y para saborear cada capítulo. Quizá la 3ª temporada se hace un poco pesada, y probablemente pueda ser lo que le reste algo de calidad. Pero repito, sólo por su final se permite el lujo de tener estos pequeñísimos "fallos".

No quiero crear expectativas muy altas sobre el final, porque quizá pueda que decepcione a alguien, no todo el mundo tiene los mismos gustos y los mismos sentimientos. Pero si te gusta el drama y tienes corazón, sin duda alguna, no creo que te decepcione.
Serenet