Voto de Space is the Place:
Thriller Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2016
La película no me convence, es inverosímil y nadie, en su sano juicio actúa de la forma en que lo hace la protagonista. No crea debate de ningún modo, no existe tal cosa. Lo habría si nuestra protagonista, Paulina, nos diera argumentos suficientes para creernos su manera de proceder. Su propuesta queda vacía, hueca en un absurdo sinsentido, lejos de la realidad donde el buenísmo (tan de moda últimamente) juega un importante papel y como en la mayoría de las veces, hace aguas como lo hace también el guion de dicho film. Una abogada pija se revela contra "su papá" (personaje mucho más cuerdo y loable) queriendo dejar atrás su vida (de pija) para volver a su pueblo y trabajar en un colegio con problemas y desigualdades sociales etc... Hasta ahí todo bien, todo el mundo tiene derecho hacer un cambio en su vida, si ésta, está vacía. El problema viene después, cuando Paulina es atacada y agredida sexualmente, justo después de dicho suceso, la película se va al traste, se pierde, hace aguas, no tiene sentido y te pone de mala leche por la incoherente actitud que toma la protagonista.

Guión/Argumento: 2,5
Dirección: 3,5