España España · Madrid
Voto de spike39:
7,2
7.115
Documental. Drama En un emblemático barrio popular de Barcelona, amenazado por un plan de reforma, se emprende la construcción de un bloque de viviendas. "Queríamos conocer la intimidad de una construcción, así que nos metimos ahí, cuando ese espacio era todavía un solar donde los chavales jugaban a fútbol. Sobre este terreno buscamos la forma de convivir, conocer y rodar -así, por este orden- que nos permitiera abordar tanto el anecdotario de la propia ... [+]
28 de enero de 2013
Tenía este documental guardado para visionarlo desde hace mucho tiempo, siempre lo veía en mi carpeta y decía hoy no me apetece. El otro día después de desechar el resto de cosas pendientes me decidí a ver este documental para por fin averiguar el porqué de su buena crítica.
La verdad me ha parecido bastante aburrido y con falta de gancho para tenerme tanto tiempo delante de la pantalla.
Se que es fresco por la falta de guión, y que es natural, pero todo esto mezclado en exceso se puede convertir en algo monótono y aburrido como creo que es este documental.
spike39

Últimas películas visitadas
Juzni vetar: Na granici (Serie de TV)
2023
Milos Avramovic (Creador), Milos Avramovic