España España · Madrid
Voto de rixymf:
Thriller. Acción El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar... (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2012
Esta película pone sobre la mesa algo que no pasa de moda, las teorías de conspiración del gobierno de los EEUU sobre los viajes al espacio, pero cambiando la luna por Marte.

Todos hemos visto esas imágenes comentadas por especialistas que ponen en duda la veracidad de este acontecimiento histórico y que cuanto menos te hacen dudar, bueno pues esta película nos muestra los motivos que llevan al gobierno a falsear este viaje en su propio beneficio, pasando por encima de quien sea necesario.

Te hace reflexionar ya no solo sobre los alunizajes, sino sobre el resto de cosas que nos cuentan y damos por verdaderas, ¿debemos creer todo lo que nos cuentan sin ponerlo en duda?.

En resumen, una buena película que te hará reflexionar sobre el tema, la recomiendo.
rixymf