España España · Guadalajara
Voto de Raúl:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
6 de marzo de 2023
No he jugado al juego y no lo conocía antes de ver esta serie.
Después de ver los dos primeros episodios creía que era una serie sobre una pandemia que casi termina con los seres humanos y que se habían convertido en "zombies" y me pareció muy bien todo. Los dos primeros episodios para mí fueron los mejores, claro.
Después he podido comprobar que la serie no es eso que creí y no he sido capaz de adaptar mis expectativas a lo que estaba viendo. Cada semana más aburrido y más desconectado de la serie
Demasiado drama y poco zombie. También podría haber titulado mi critica de esta manera. No me parece mal que la historia se centre en las personas y el viaje pero creo que se podía haber hecho igual pero sin olvidar al cordiceps.
Raúl