España España · barcelona
Voto de cule100:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2014
Por una vez... y sin que sirva de precedente... reconozco habérmelo pasado bastante bien con una chorri-comedia norteamericana. Quizá porque las estupideces quedan amparadas bajo un guión elaborado y los diálogos poseen suficiente chispa para superar los habituales pijeríos.
Eso sí, sigo sin asimilar el folklore esquizofrénico de la adolescencia universitaria. Siempre preocupados por convertirse en referentes de las chiquipandis.
Lisa Kudrow parodia a Lisa Kudrow... mientras Emma Stone comienza a hacer pinitos para llamar a la puerta de Spiderman. Dulzura aprovechable la de ambas.
Desconozco qué pinta allí el perturbado de La naranja mecánica... pero supongo que dentro del bodegón tampoco desentonaba.

En fin, visión recomendable... aunque me temo que no tirarás cohetes de la emoción.
cule100