Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
14 de junio de 2006
Dos mandamases en los despachos de Hollywood.

- Hola, oye quería contactar contigo para realizar un nuevo proyecto.
- Pues tú pide, yo pongo todo el dinero que haga falta.
- Una película sobre Pearl Harbor.
- Ostias, ya me la estoy imaginando. Será una nueva obra maestra, estoy seguro.
- Mira, será una película patriótica, en la que pondremos a EEUU cómo ganadores ante los japos. Estará el ataque de Pearl Harbor que será de una hora. Pero lo realmente original del film es que haremos un triángulo de amor que alargará la película hasta las 3 horas.
- Cuenta conmigo, será un exitazo. Pondré todo el dinero que haga falta, jajajajaja.
- Ahora hay que pensar en el director, yo había pensado en Michael Bay, aunque seduce la idea de que Roland Emmerich la dirija.
- Los dos son grandes directores que consiguen dinero con sus películas, me gustan ambos. Pero Michael Bay, está un peldaño más por encima de Rolie, consigue más pasta. Cogelo a él.
- ¿Qué actores cogemos?
- Coge a tres actoruchos y los reuniremos de secundarios competentes. Ya me imagino a Jon Voight haciendo de presidente de los EEUU en un diálogo conmovedor.
- Y qué te parece si metemos a Cuba Gooding Jr. de cocinero. Cómo en Hombres de honor.
- Perfecta idea. Coge al Ben Affleck cómo protagonista. Es un actor con un fúturo prometedor (jejeje), además en Armageddon partía junto a Willis y tiene un oscar y todo aunque sea de guionista.
- Falta su amigo y la chica, que te parece el Josh Hartnett. Es guapete, no, lo convertiremos en estrella en este film. Y de chica coge a una cara bonita sin talento y ya está.
- Va a ser una obra maestra y el bombardeo hará historia. Conseguiremos la mejor película bélica de la historia.
- Y además también conseguiremos una película romántica con una historia de amor que será cojonuda.
- Y arrasaremos en taquilla, ganaremos más pasta (la baba se le empieza a caer al productor). PASTA PASTA.
- Y por supuesto para el guión cualquiera. No gastaremos dinero en eso. Lo gastaremos en unos efectos especiales en los ataques impresionantes. Con eso ya tenemos la película hecha.
- (RISAS, jajajajajajajajajaja)
Pataliebre