España España · Galapagar (Madrid)
Voto de No hay quinto malo:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2018
Vaya tostón. Me he apuntado grande y claro, para que no se me olvide "si Bradley Cooper saca otra película, no ir a verla".
¿Guión? Plano, simplón, ¡y hasta lo han copiado de películas anteriores! Lento no, lentísimo, cansino. 135 minutos de película, pero los textos deben caber en un folio. En la vida real, si alguien dice tres palabras, a los 10 segundos mira de reojo, otros 10 segundos y mira para abajo, y 20 segundos después dice otras 3... ¡el interlocutor mientras tanto se ha ido de compras! Toda la pelicula repleta de eternos silencios que pretenden transmitir profundidad pero que solo transmiten que no tienen nada que decir.
¿Que Lady Gaga canta bien? Sí, pero yo había ido a ver una película, no alguna canción. Es verdad que no lo hace mal como actriz, ¡pero es que la peli tiene tan poco que decir!
No entiendo todas esas críticas buenas, ¿es de gente que no la ha visto?
No hay quinto malo