Voto de Sibila de Delfos:
2017 Estados Unidos
Animación
6,8
1.763
Animación. Comedia. Fantástico Cuando un ladrón de juguetes arruina el recreo en un jardín de infantes, sólo hay una cosa que se interpone en su camino: la caja de objetos perdidos. Cortometraje de Pixar que acompaña a "Cars 3" en los cines. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2017
Una vez más, Pixar vuelve a mostrarnos un corto maravilloso. De hecho, mejor que la película a la que acompañaba, Cars 3 (que con todo estaba francamente bien, sobre todo teniendo en cuenta lo decepcionante que había sido la segunda parte).
En apenas 6 minutos, Pixar nos demuestra por qué van 100000 pasos por delante de otras. Allá donde otras compañías producen secuelas sin pasar o películas en las que lo único bueno es la idea inicial, a los genios de Pixar se les ocurre presentar un protagonista que es un ser hecho de los objetos perdidos en una guardería. ¿Cómo se les ocurrirán esas cosas, Dios mío? Es maravilloso. Y partiendo de ahí, en (repito) 6 minutos, nos cuentan una historia que denuncia el bullying y habla de amistad, amor y redención.
Así son los mejores ejemplos de cine. Certeros, sencillos (que no simples) y llenos de contenido, aunque sea en pequeño formato. Gracias, Dave Mullins. Gracias, Pixar.
Sibila de Delfos