Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
5
Comedia Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. ... [+]
23 de octubre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de convertirse en princesa teen de Disney (Ponte en mi lugar, Chicas malas, Quiero ser superfamosa, Herbie, etc) y mucho antes de caer en el infierno de las drogas, las parties y el famoseo más ridículo y espantoso, Lindsay Lohan debutó en el cine convirtiéndose, por partida doble, en la niña de oro de todo el mundo.
Tú a Londres y yo a California es una inofensiva comedia familiar llena de buenas intenciones y momentos de humor interpretados con desparpajo por Lohan, que siempre ha sido una intérprete bastante más interesante de lo que sus numerosos problemas personales le han dejado demostrar y aprovechar (aprovechen y véanla en Bobby, la excepcional película de Emilio Estévez). Dennis Quaid y la tristemente desaparecida Natasha Richardson cumplen bien su papel dando vida a los padres de estas Hallie y Annie que, para quien no le pida peras al olmo, resultan de lo más simpáticas.
Obviamente no es una obra maestra del cine, pero da lo que promete.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow