Voto de Sibila de Delfos:
Drama. Musical Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2017
Qué decir de Fosse a estas alturas. Cómo resumir su labor en el cine (así, como si nada, dirigió Cabaret y esta película, entre algunas otras) y muy especialmente en el teatro, como coreógrafo y como autor y director.
All that jazz es una oda al teatro musical, una carta de amor a todos los que se suben/nos subimos al escenario para entregarnos a ese veneno maravilloso que es el escenario. Es cierto que no es una gran película desde el punto de vista dramático, pero tiene un encanto, una elegancia y una emoción que superan cualquier cosa. Y sobre todo tiene esa música, ese Roy Scheider y ese final que es como ningún otro final de la historia del cine.
Grande Fosse. Gracias, maestro.

Lo mejor: Su final, es decir, toda la secuencia de Bye Bye Love. Sencillamente apoteósico.
Lo peor: Le falla un poco el ritmo a ratos.
Sibila de Delfos