Voto de 97_Ronin:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
31 de octubre de 2019
Hago un llamamiento a todo el mundo cinéfilo y no cinéfilo para darle nuestro apoyo a Michael Bay que está pasando por un mal momento económico y personal, que note que estamos ahí para lo que necesite y ayudémosle a recuperar la felicidad guiándolo por el camino correcto, es la única forma de explicar la existencia de esta enorme montaña de m*****.
Este falso mesías tiene talento, mucho talento, pero para hacer el mal. Hace tiempo que se pasó al lado oscuro, supongo que tentado por las facilidades y grandes cantidades que le ofrecía y no lo critico pero un poco de amor propio y hacia la profesión no le vendría mal en vez de corromperse más a cada película que dirige o produce.

La película es horrible se mire por donde se mire, si ya las anteriores no eran especialmente buenas, en esta se ha superado y es aún peor, ha conseguido elevar el listón de lo insoportable que ya era difícil pero logro conseguido, bien hecho Michael. Fui a ver la película sin ninguna expectativa, lógicamente, y he de decir que me la esperaba mala pero me sorprendió, es realmente un gran m*****, pero de las buenas.
Con respecto a los actores, me sorprendió que aceptaran el papel Anthony Hopkins o Mark Wahlberg, que ya estaba en la anterior, entre otros, porque la saga es lo que es, hay alguna buena pero a medida que salen más películas... se veía que iba degenerando rápidamente.

Ni los actores ni efectos especiales pueden salvar una película ( igual que las anteriores ) que tiene un argumento y un guión realmente flojos y la dirección se concentra en los explosivos que quedan antes de acabar la primera semana de rodaje. No digo que no pueda haber alguien en su sano juicio que disfrute con este espectáculo colorido, pero al final esto está para lo que está: dinero
97_Ronin

Últimas películas visitadas