Voto de RUBÉN HERRERA:
7,9
116.930
6 de febrero de 2011
"Toy Story" nos abrió las puertas a un fascinante mundo animado donde PIXAR demostró que los dibujos animados pueden estar dotados de una excelente calidad y que pueden ir dirigidos a un público adulto sin perder un atisbo de fantasía colorista.

"Toy Story 2" perdía un poco de luz (quizás la sombra de Disney era aquí más alargada) resultando un tanto autocomplaciente, infantiloide y convencional.

Y con "Toy Story 3" la saga queda cerrada (o no...) con un broche de oro que demuestra que PIXAR siempre está dispuesta a superarse.

Una película de obligada visión para todo aquél que guste de una comedia fresca, vibrante, ingeniosa, absorbente y ferozmente divertida. Con momentos y personajes inolvidables que pasarán a los anales de la historia del mundo de la animación digital y que muchos creadores del gremio desearían para sus franquicias.

Absolutamente recomendada.
Y por poner un pero: quizás un final demasiado sentimental....Es lo que tienen las despedidas...
RUBÉN HERRERA