Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RUBÉN HERRERA:
10
7,9
116.930
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Toy Story" nos abrió las puertas a un fascinante mundo animado donde PIXAR demostró que los dibujos animados pueden estar dotados de una excelente calidad y que pueden ir dirigidos a un público adulto sin perder un atisbo de fantasía colorista.

"Toy Story 2" perdía un poco de luz (quizás la sombra de Disney era aquí más alargada) resultando un tanto autocomplaciente, infantiloide y convencional.

Y con "Toy Story 3" la saga queda cerrada (o no...) con un broche de oro que demuestra que PIXAR siempre está dispuesta a superarse.

Una película de obligada visión para todo aquél que guste de una comedia fresca, vibrante, ingeniosa, absorbente y ferozmente divertida. Con momentos y personajes inolvidables que pasarán a los anales de la historia del mundo de la animación digital y que muchos creadores del gremio desearían para sus franquicias.

Absolutamente recomendada.
Y por poner un pero: quizás un final demasiado sentimental....Es lo que tienen las despedidas...
RUBÉN HERRERA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow