España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
Este film podrías meterlo en la categoría que esta tan de moda estos últimos años de film de adolescentes en grupo mezclado algunas veces con ñoñeria romanticona adolescente y ciencia ficción, como "Crepusculo", "Los juegos del hambre", "The Hole" o la serie "Los 100" con infinidad de partes que se irán estrenando en cine cada año, pero creo que en este caso tenemos un poco la excepción.
A mi particularmente en este tipo de género que antes clasifique es la que sale a mi juicio mejor parada y es una de las que más me han gustado,pero claro dentro de un género teen ñoña juvenil adolescente romanticon que detesto pero la única que se salva del fuego por decirlo de alguna manera.

Un 5.

Médano