España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Thriller. Acción. Comedia. Romance Leo es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo (Japón) se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de droga que la convierte en el objetivo de varias ... [+]
3 de enero de 2020
Un boxeador y una prostituta sirven de punto de partida para construir a su alrededor todos los elementos característicos del peculiar universo en el que se desarrolla la extensa filmografía de Takashi Miike, y en esta ocasión es capaz, además, de cocinarlo todo de una forma bastante apetitosa para los delicados paladares occidental, lo que no significa que la película no sea violenta ni retorcida (dos ingredientes obligados en la D.O. Miike). Por todo ello puede ser una buena puerta de acceso a esta peculiar forma de concebir el cine y que da la sensación que está llegando al final de una etapa, de forma similar al ocaso de los yakuzas que nos muestra la película.

Lo mejor: La escenas de acción en las que sigue sin ser necesario el uso de artificios digitales para conseguir sorprender al espectador.

Lo peor: Cierta secuencia de animación que puede llegar a desconectarnos en lo que debería ser el climax de la película.

www.aluCINEando.com
aluCINEando