España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
21 de diciembre de 2021
James Wan mantiene su status en el terror mainstrean de los últimos tiempos, y nos ofrece una de las mejores películas del género del 2021. A pesar de ser bastante reiterativa en la primera mitad de la película, consigue remontar a partir de un buen giro del guión, lo que pone de manifiesto que la diferencia entre una buena película de terror y otra del montón está en el desenlace y cierre de la misma; en este caso no diremos que es redondo pero por lo menos es de los que deja satisfecho. La producción y dirección están a la altura de un Wan que necesita de un buen proyecto para demostrar que nos puede dar muchas satisfacciones más allá del género que le ha dado a conocer.

Lo mejor: Un guión bastante sensato y bien elaborado que, además, se pone en escena con ciertos aires del mejor terror giallo y una calidad bastante superior a lo que nos tiene acostumbrado este género.

Lo peor: Menos mal que el equipo médico era de sólo 3 personas porque de haber sido más, la primera parte (casi mitad) de la película hubiera sido bastante tediosa.

www.aluCINEando.com
aluCINEando