Voto de Baraka1958:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los ... [+]
15 de mayo de 2021
Vista dos veces en mi vida, en relación a la primera de ellas, no mucho tiempo después de su visionado, pensé esto de ella:

"Muy buena película, ganadora de premios.
La historia es original.
El guión, bien escrito, y la realización de Sholder, con fuerza.
Nouri ganó algún premio por su sobria interpretación.
Gusta a los amantes del cine fantástico, demostrándose que a pesar de la modestia si hay imaginación se pueden lograr un disfrutable film, como es el caso"

Viéndola ahora en el FANT 2021, dentro de la Sección de Maestros del FANT, compruebo que, hombre, ya no es lo mismo.
Sigue siendo, claro que sí, una buena película pero, para comenzar, el factor sorpresa ha desaparecido
Con todo, resulta entrañable por contemplar la manera de rodar, de filmar, en aquellos años, todavía década de los ochenta.
Lo principal que saco de esta nueva visión es que, de nuevo, he disfrutado. No como la primera vez, pero sigo considerándola como un buen ejemplo de cine de ciencia ficción creado con buenas ideas, un sólido guión y unas entusiastas interpretaciones.

Baraka1958