España España · Las Palmas
Voto de MLC:
27 de mayo de 2007
La primera entrega de "Piratas del Caribe" no me pareció como para echar cohetes, la segunda no la he visto y, por tanto, fuí a ver "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" sin ninguna expectativa.

Lo que me he encontrado ha sido un verdadero espectáculo digno del mejor Hollywood. No quería que terminase, y eso que nunca me ha gustado el género de piratas. Esta película me ha hecho disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba en un cine. Pura aventura, pura fantasía y puro espectáculo al viejo estilo, cada céntimo de su presupuesto se ve en pantalla.

Muy recomendable para quien quiera ir al cine a disfrutar como un enano, así de sencillo.

PD: Quédense hasta que terminen los créditos finales porque, además de disfrutar de una poderosa banda sonora, al final, hay sorpresa.
MLC