Voto de danballah:
Comedia Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2012
"Fuera de onda" adolece de los males clásicos que aqueja la "comedia romántica contemporánea": plana, mal hilada, estereotipos... Pero se desmarca del resto por algunas virtudes que están en desuso en el género, en concreto 2: personaje genuino y con personalidad. Incluso puedes encontrar algo de mensaje, si es que crees en esas cosas.

Con esto quiero decir que sin el personaje interpretado por "Alicia Silverstone" la película sería tan plana y aburrida como cabe imaginar.

Así que si estás pensando ver algo frívolo y ligero. Y no sentirte tan estúpido una vez acabe, esta es tu película.
danballah