España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Drama. Romance Drama de infidelidad entre dos adultos cuyas respectivas parejas no les prestan mucha atención. El arquitecto Larry Coe, casado y con dos hijos, se siente atraído por Margaret Gault desde el momento en que la ve en la parada del autobús escolar. El hijo de Margaret es compañero del hijo menor de Larry. Margaret admira a Larry desde que vio en una revista la casa por la que le dieron un premio. Y también se siente atraída por él. La ... [+]
6 de marzo de 2010
Para mí, la mejor película sobre el adulterio. Quizá si se hiciera ahora un "remake" abundarían las escenas de sexo, pero no por ello tendría más fuerza ni más veracidad, al contrario.

Creo que Kirk Douglas está espléndido, como siempre, en el papel del arquitecto casado que se enamora de la nueva vecina. Esta es interpretada por Kim Novak, que no es de mis actrices favoritas, pero que pienso que está pasable.

Me habría gustado que Barbara Rush, la esposa del arquitecto, hubiera tenido más presencia, porque la encuentro estupenda, sobre todo cuando rechaza a Walter Matthau (actor que siempre me encanta). Es en ese momento cuando adquiere la certeza de lo que venía sospechando: que su marido la engaña.
IzaNezzie