España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Intriga. Thriller Un productor de cine viudo organiza en su yate una fiesta a la que invita a seis personas. Una de ellas es culpable del asesinato de su esposa, y lo que se propone el anfitrión es desenmascararla. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2018
Correcta cinta de misterio, en la que hay que buscar un asesino entre un número limitado de sospechosos.
Tomando como modelo las novelas de Agatha Christie, Herbert Ross, mete a un grupo de amigos en el yate de un productor de cine bastante sádico, el cual somete a este grupo, a un juego de secretos inconfesables que resultará muy peligroso.
Como juego y trama detectivesca funciona muy bien. La trampa sobre estos ratones, resulta divertida e intrigante.Ya como película, deja mucho que desear. Yo desde luego, estaba convencido de estar viendo un telefilm. No tiene nada destacable ni en cuanto a la dirección, ambientación, fotografía o música. Tampoco las interpretaciones son para tirar cohetes, a pesar de tener en su reparto a interesantes actores como James Coburn, James Mason o la preciosa Raquel Welch.
No obstante, creo que el guion es lo suficientemente intrigante y seductor, para que el espectador que se tropiece con esta película, quede enganchado a esta trama llena de giros y sorpresas, lo suficiente como para quedar atrapado hasta su desenlace. Y es que los juegos de identidades y los secretos inconfesables tienen mucho poder de atracción. El asesino es...Que la disfruten.
Izeta