España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
13 de junio de 2019
Menuda gilipollez que acabo de ver. Creo que estoy sin ninguna duda, ante el inicio de esa clase de cine infantil, paranoico, absurdo y masoquista tan del gusto de las generaciones actuales que les importa una mierda el contenido y sólo saben disfrutar de las chorradas efectistas huecas que el cine actual ofrece en sobredosis.
Es que es de David Fincher, el director de " Seven". Y ¿qué?.
Es que no has comprendido el mensaje. Es un ricachón malo, malísimo que recibe un "regalo" adecuado a su medida que le va a enseñar un par de lecciones sobre la vida.
De mientras, se trata de " sorprender" al espectador con tal cantidad de chorradas absurdas y fantásticas en forma de juego paranoico y morboso sin ninguna pretensión de verosimilitud ( ya no es necesario en estos días), que en mi caso, a la media hora de metraje ya me estaba subiendo la bilis a la boca a la vista de estar malgastando mi precioso tiempo en este guion nacido de los más tontos videojuegos.
Y sí. Es encomiable la interpretación de Douglas que tiene que fingir cierta naturalidad en la bobada en la que se ha metido. Pero que a esto le pongan la etiqueta de film de intriga, es degradar ese magnífico género.
Chavales. Si queréis videojuegos encenderos la play station y ahí podéis desfogaros con un montón de escenas chorras y surrealistas. Pero esto NO ES CINE. Esta sucesión de bromas pesadas sin sentido ni construcción de personajes es una mamarrachada.
Y que esto tenga una nota de 7,2 en el momento en que un servidor escribe esto, es para mí la prueba de que el cine se ha desvirtuado y ha degenerado hasta donde no podía llegar a imaginar.
! Pobre niño rico!. ! Qué bromas pesadas te gasta el mundo.
Sólo tengo un consuelo. Como pocas de mis almas gemelas parecen opinar como yo, la nota que le casco servirá para afianzar mucho más la selección de mis almas gemelas que seguro, serán más cercanas a mí después de esta votación.
Izeta