Haz click aquí para copiar la URL
México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
5
Bélico. Acción. Comedia Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los ... [+]
14 de noviembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Iba al cine preparado mentalmente para ver una gran película, pero sólo vi una película pretenciosa que no termina de cuajar nunca. Las críticas apuntaban que era de lo mejor del año y que era imprescindible. Me lo tomé muy en serio, a lo mejor la clave es ir sin expectativas (y no estoy seguro si funcionará), yo esperaba mucho y me llevé muy poco (sólo una decepción). Transcurrían escenas y más escenas y la acción no llegaba (estoy usando el parámetro de anteriores trabajos de Tarantino), los chistes, de los que se reían la mayoría, no me causaban gracia (no era el único, había otros apáticos a los que tampoco les podían arrancar una sonrisa), la música buena, pero no tanto. Las grandes actuaciones de las que había escuchado, no me lo parecieron.

Tarantino, que me había acostumbrado (y pienso que no soy el único) a personajes entrañables, violencia explícita, saña, humor negro, música inolvidable, actores soberbios; me presenta a estos bastardos y me dan ganas de bostezar. Secuencias muy largas, lentas e innecesarias. La película es interesante, pero hasta ahí nada más; no pasa nada si no la ven. Quentin presenta unos bastardos que pasan por la historia del cine sin pena y sin gloria.
Orlak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow