España España · madrid
Voto de neytiri:
11 de enero de 2009
Harry potter me gusta mucho, pero solo los libros. Está comprobado, no puedes ir a ver una película de Harry Potter y esperar que se parezca algo al libro. Harry Potter y el Cáliz de Fuego, fue el libro que más me gustó y fui al cine esperando ver una película buenísima de la que me iba a acordar siempre. Pues bien, me voy a acordar siempre de lo decepcionada que me dejó, solo puedo decir eso.
Las únicas películas que están bien basadas en el libro son la primera y la segunda, en la tercera se va perdiendo, pero puede pasar. La cuarta ya he dicho lo que pienso, y la quinta es un desastre total. Ahora esperemos a que la sexta no nos deje decepcionados.
Si tengo que recomendar algo de Harry Potter, no son desde luego las películas. Leeros los libros.
neytiri