Haz click aquí para copiar la URL
México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
7
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se estrenó un viernes 18 de agosto del 2006, dirigiendo el director Frank Coraci.

Michael Newman está casado con la bella Donna y tienen dos hijos fantásticos, Ben y Samantha. Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio. Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo. Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los mandos encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración Bed, Bath and Beyond, donde un excéntrico empleado, Morty le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida. Morty no bromeaba. Pronto Michael es un maestro de su dominio, y enciende todos los aparatos con el clic de un botón. Pero el dispositivo tiene otras funciones más asombrosas. De algún modo, puede amortiguar el ladrido de Sundance, el perro de la familia -y más sorprendente, pasar rápidamente una molesta riña con su mujer.

Si bien, este no son de las películas de Sandler, esta se merece un premio, que nos levantemos del asiento y aplaudamos y reconocer que es una de las mejores comparadas con las bazofias que él hace.

La trama es excelente, se antoja cuando se ve en el primer trailer, algo floja pero sorpresiva e imprescindible de la mitad de la película en adelante. Da un giro muy notable, es verdad, pero es entretenida y muy original. Es buena y es infravalorada, no puedo creerlo.

Esta película es una de las pocas en donde puedes decir que Adam escogió algo sumamente bueno en su carrera, además de una película que entretiene, divierte, te deja mensaje y sobre todo, un buen sabor de boca para salir del cine gustoso de tener a tu familia alado y de vivir la vida con felicidad como se debe vivir. Altamente recomendable. Excelente.

"Menú de la vida" - Click
Alvaro Peralta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow