Haz click aquí para copiar la URL
México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
7
Comedia. Infantil En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2007
30 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se estrenó un viernes 20 de noviembre de 1992 en los Estados Unidos, dirigiendo de nuevo Chris Columbus.

Sinopsis:

Los McCallister se preparan para salir de vacaciones a Florida. El día antes Kevin tiene que cantar villancicos con su colegio. Asiste toda la familia y se produce un accidente... Kevin deberá pedir disculpas a su familia, pero él no cree que haya sido culpa suya y no pide perdón. Es castigado a dormir en el desván y, cuando llegan las furgonetas que han de llevarles al aeropuerto se han vuelto a quedar dormidos. Empiezan las prisas y todos se dirigen al aeropuerto. Es aquí donde Kevin se despista de sus padres y coge un avión a Nueva York. A Nueva York llegan también los “bandidos mojados”, que se han fugado de la cárcel y quieren dar un golpe en una juguetería. Pero no han contado con Kevin...

Crítica:

¡Aún mejor que su antecesora! Para mí, supera mucho a la primera parte por entretenimiento y esto gracias a la nueva aventura de Kevin, ahora se atora en la ciudad que nunca duerme y los bandidos mojados escaparon de la cárcel después de 9 meses de encierro. Las cosas se complican aún más, ya que Kevin ahora cuenta con una tarjeta de crédito y con mucho dinero llevándolo a que lo descubran por robo. Muy buena película familiar que, sí, es escasa en argumento ya que en esta secuela vemos lo mismo que antes, pero aún así me encanta y la prefiero en vez de la original. Ahora ésta cuenta con nuevos personajes muy divertidos como el gerente del hotel Plaza y el botones interpretado por un simpático Rob Schneider. Los personajes de los bandidos vuelven a ser súper divertidos y más aún en las clásicas trampas de el final. También son clásicas las películas que Kevin ve en el hotel y juega con los trabajadores, jaja, brillante. Nuevamente, Kevin contará con un amigo que lo proteja en este frío ambiente, en este caso será una mujer que ronda por el Parque Central y que posee muchas aves ya que las alimenta. El mensaje final, es el mismo familiar por supuesto, dejándonos con una gran película que después de su predecesora añoramos más. “Adivinen quién está solo en Nueva York esta Navidad. Él se levanta en su hora de dormir en la ciudad que nunca duerme.” – Home Alone.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alvaro Peralta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow