Voto de juanantlopez:
Comedia. Terror Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta... Y nuestra heroína vuelve a ... [+]
11 de enero de 2009
Cuando parece que la especie humana ha alcanzado sus más altas cotas de estupidez, la saga Scary Movie aparece para demostrarnos lo contrario. Con una fórmula que chocó en la primera entrega pero que ahora, en la cuarta parte, es cansina, repetitiva, Scary Movie vuelve a tirar por tierra el concepto de parodia y vuelve a ofrecernos otra completa tontuna, con el atenuante de que ahora no se molestan ni en estructurarla, ni en darle cierta coherencia, sino que avanza a golpe de lamentables gags, según les da la gana a los que hayan escrito esta bazofia.
La única noción de humor que los cafres que han perpetrado esto tienen es la de reproducir los escenarios y la ropa de las películas originales y hacer una gracieta fácil modificando levemente la historia que pretenden parodiar. Siempre optan por el camino fácil, no hay ni una pizca de sutileza o inteligencia en sus golpes cómicos. Nada de nada.
Y lo peor es que no hace reír. Podría pasarlo todo por alto si me hubiera reído algo. Pero no. Ni una sola vez. Imperdonable.
juanantlopez