España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2011
Como siempre, no me puedo creer que determinado tipo de producciones sean juzgadas con tal severidad. No estamos hablando del Padrino, y lo que si que es verdad es que Ben Stiller sabe hacer de sobras lo que se le da mejor, y lo hace muy bien, hacer reír, sus películas no suelen defraudar para quien busca eso, y precisamente Zoolander cumple sobradamente con lo que promete, a espuertas.

Venga, no me creo que haya ni una sola escena chorra que no haga reír a alguien... estaremos de acuerdo que como obra cinematográfica no vale un duro, pero la volví a ver el otro día y no me acordaba de lo tremendamente divertida que era... describirla como el descojone elevado a la máxima potencia es poco. Si, con un humor surreal, absurdo, en ocasiones quizás hasta estúpido, pero no se puede negar que tremendamente divertido, ¡y las de Ben Stiller suelen ser de las pocas comedias de éste palo que no caen en lo fácil de resultar desagradables!

Yo me lo he pasado pipa... increíbles los cameos de amiguetes (impagable Natalie Portman prestándose a hacer el mongo, Lenny Kravitz... ¡David Duchovny!), el look de super perra de la Jovovich con esa cara de dominatrix malota con palo de escoba metido por el culo incluído y un malvado totalmente desternillante que podría perfectamente haber sido sacado del Quinto Elemento.

Si me rio, divierto, y me lo paso tan bien y es lo que buscaba, ¿para qué quiero más? Si quiero ver una película para pensar evidentemente ésta no será mi elección, pero si lo que quiero es pasar un rato riendo sin parar tengo muy claro que ésta es una buena elección... ¡tan equivocado estoy viendo otras críticas?
LordLeal