España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
18 de noviembre de 2021
Tengo poco que decir sobre Alerta Roja. Como defensor del cine comercial y los blockbusters debería odiarla, porque da a los haters muchos motivos para cargar contra esta clase de cine: más allá de la idea principal no hay casi originalidad; bebe de Ocean's Eleven, Indiana Jones...y Ryan Reynolds y The Rock actúan igual que siempre.

No obstante, al mismo tiempo demuestra porque me encantan estas cintas: es la mar de entretenida de principio a fin, tiene mucha acción y giros simples pero efectivos. Y Gal Gadot deslumbra en un rol diferente para ella.

En definitiva, mucho cliché sí, pero funciona. A veces no hay que estar mirando más allá.
Slythwalker