España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia Rey deja a sus amigos para preparar el Día de la Vida y se embarca en una aventura para saber más de la Fuerza. En un misterioso templo, se ve envuelta en una odisea temporal. ¿Conseguirá llegar a tiempo para celebrar el Día de la Vida? (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2020
Me ha encantado. No voy a negarlo. Lego lo ha clavado. Nos ha entregado un telefilme en el que revisitamos toda la saga Skywalker tras las secuelas, y en el que se homenajea a todas las películas; pero este especial también se ríe de ellas. El característico tono cómico de Lego se ve reflejado en bromas y giños a momentos amados, odidados o icónicos de la saga.
El viaje de Rey es lo principal, y es espectacular. La trama navideña queda relegada a un segundo plano, pero casi que mejor así, porque no roba demasiado tiempo y aporta el toque navideño.
Es genial poder ver a los diferentes personajes viajando entre películas o encontrándose entre ellos, en momentos técnicamente imposibles como un duelo Rey-Vader en la carrera de vainas de La Amenaza Fantasma.
No sólo es divertido y te hace pasar un rato estupendo; también es una gran adición a la saga.
Slythwalker