España España · Sevilla
Voto de Kain6382:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2012
Bebé se pierde, y los animales de turno se hacen cargo de él. ¿A qué me suena? ¡Sí! El libro de la selva. Por tanto, originalidad, 0.

Ah, bueno, pero, al menos te ríes, ¿no? No hay nada más patético que intentar hacerse el gracioso, y no serlo. Ni una sola sonrisilla. Cualquier scary movie le supera
(que ya es decir). Comedia, 0.

Ah, ¿pero al menos tiene un guión inteligente? Guión tiene, pero era todo tan previsible... joder, debo ser el nuevo Nostradamus, porque me adelantaba a todas las conversaciones
y sucesos! Y gracias, por lo de inteligente...

¿Entonces, por qué 2 estrellas? Porque la terminé de ver, y por la calidad de las imágenes.

Aunque las imágenes no lo son todo. Prefiero mil veces un escenario cutre tipo "El vengador tóxico 4", que al menos me haga reír, a esto.

Entonces, ¿y esa alta puntuación en FA? No sé, debieron entrar a otra sala, tomaron estupefacientes o se dejaron llevar por los "críticos". O todas a la vez.
Kain6382