España España · Madrid
Voto de manolain:
Drama Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo ... [+]
30 de noviembre de 2007
¿Cómo se pueden hacer, en pleno 2005, películas con ese tufillo ochentero como tiene esta?
La verdad es que no es de extrañar teniendo en cuenta que el personaje principal es de Antonio Banderas, pero uno nunca espera un bodrio así en los tiempos que corren.
Se me agolpan muchas preguntas que voy a meter en el spoiler, pero vamos, debería dejarlas al descubierto, porque nadie debería malgastar su tiempo viendo esto.
Si has visto cualquier película mala de los ochenta o incluso noventa ambientada en un instituto de niños malos, has visto una obra de arte comparada con esto (y de camino, se puede decir que has visto esta también?
manolain