España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Jorge Sánchez:
10 de febrero de 2024
Es una película que si bien nunca la había visto, la conocía por su nombre (y la escena de Salma Hayek). Cuando empecé a verla me llevé una sorpresa, no me esperaba el argumento de la película. Las actuaciones de George Clooney y Quentin Tarantino son muy buenas.
También tiene algún plano muy típico de Tarantino (quién ha visto películas de él sabe a que me refiero), aunque la película no la dirija él.
La escena de Salma es muy mítica, y menudo "regalazo" le hizo Robert a Tarantino con esa escena. Es una película muy divertida que animo a ver. Es un poco disparatada sí, pero es muy buena y da para vérsela una y otra vez.
Jorge Sánchez