Voto de Ottis B Driftwood:
Intriga. Terror Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.
24 de octubre de 2020
No entiendo la baja nota que está recibiendo cuando escribo esta crítica (4,7), sería una lástima que alguien no la viera pensando que estamos ante una mala película. Espero que suba conforme más gente la vea.

La primera parte del film me parece excelente. El planteamiento es muy atractivo. Consigue atraparte en su inquietante atmósfera, sin recurrir a los típicos trucos del género, Esa confusión entre lo que es real y lo que es teatro logra dejarte con la vista pegada a la pantalla.

La segunda parte hace descender un poco el alto nivel de interés alcanzado, pero en ningún momento aburre ni hace que mires el reloj, a lo que ayuda su metraje contenido. El cierre me parece redondo y no deja un poso de frustración como en el caso de otra película con la que se le compara, "El hoyo".

La película no es perfecta, ya que creo que el brillante planteamiento daba para darle alguna vuelta de tuerca más al guion, pero en mi caso ha cumplido con las expectativas. La recomiendo.

Ottis B Driftwood