España España · MADRID
Voto de Elena:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2013
Estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice, es una película pretenciosa, absurda en muchas cosas y no muy creíble... pero tiene un ritmo potente, es muy divertida y consigue que no lo pases mal ni un minuto dejando sin embargo entrever escenas muy potentes de violencia del mundo del narco que resultan muy interesantes. La historia de tres de los protagonistas cierto es que no es creíble pero los personajes masculinos resultan tan interesantes así presentados... Y luego está Salma que irrumpe la pantalla y traspasa y Benicio y son unos personajes potentísimos, malísimos y divertidísimos... Sí doy la razon a los que critican el final.. Yo en el transcurso de la peli me iba dando cuenta de todo esto pero en el final ya no encuentro justificación..sólo que Stone nos estuviera tomando el pelo y quisiera llevar la pelicula al absurdo. Aún así, y con todo, creo que es una película muy entretenida con una estética muy cuidada y bastante divertida. No nos creamos que hay muchas pelis que logran entretener y a veces yo sí voy al cine a entretenerme..
Elena