Voto de FluyanMisLagrimas:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2019
Vengo del cine de ver John Wick 3 y ayer vi El Hijo. Ambas películas tienen escenas que caminan cerca del gore, con sangre, mandíbulas desencajadas y sangre a borbotones. En las tres horas y media que juntan ambas cintas apenas he apartado la mirada de la pantalla.

Bueno, pues cómo será la cosa con The Office que Michael Scott me hace apartar la mirada de pura vergüenza ajena, de "cringe" como lo llaman los estadounidenses. Miro nervioso el móvil esperando que la escena pase y me doy cuenta de que me cuesta mirar a los ojos al jefe.

Y no es sólo vergüenza ajena lo que produce la serie: te sorprendes a ti mismo descojonándote de risa con Dwight y Jim o sonriendo como un tonto cuando la historia de Jim y Pam finalmente parece navegar. Pillas cariño a Stanley, a Phillys e incluso a Angela.

En fin. Soy un currela más de Dunder Mifflin, y que consigan eso tiene un mérito bestial.
FluyanMisLagrimas