Voto de Señor Chinaski:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
4 de diciembre de 2010
Aunque aborde el trilladísimo tema de “casa encantada”, la peli aporta buenas dosis de originalidad (en algunos aspectos) que la hacen interesante y entretenida.

Se nota, y mucho (en el buen sentido) la dirección de Alex de la Iglesia, y en donde podemos apreciar que es un género que se le da francamente bien. Transmite terror y tensión, pero también se respira ese ambientillo de cierto cachondeo y humor negro al que nos tiene acostumbrado.

Aún siendo un producto concebido exclusivamente para la TV, se ve que han puesto mimo y saber hacer en el, todo esto, lo vemos reflejado en el reparto y en sus decorados, con una música acorde y una buena puesta en escena.

Una película española de terror, donde lograremos empatizar y sentirnos identificados con los personajes, cuyos diálogos y reacciones no nos resultarán excesivamente estúpidas, ni poco creibles a pesar de lo fantástico que rodea a todo el film. Este es uno de los grandes fallos que generalmente he encontrado en este tipo de pelis.

Recomendable, no debería pasar desapercibida.
Señor Chinaski