Venezuela Venezuela · Valencia
Voto de JoseDio:
Drama Cuenta la historia de Anita, una joven con Síndrome de Down que, el día del atentado a la AMIA, el 18 de julio de 1994, aturdida por la gran explosión, se pierde en la gran ciudad. Anita es una mujer-niña. Tiene casi 35 años y vive con su madre Dora en pleno barrio del Once. Dora es su conexión con el mundo. Anita vive ligada a Dora, y Dora a su hija. Cuando el 18 de julio se produce el atentado a la mutual AMIA, su vida cambia para ... [+]
12 de marzo de 2021
Para quienes hemos convivido con personas con Síndrome de Down, podemos encontrar muchos puntos acordes en relación al comportamiento de la protagonista en el desarrollo de la película, ella es realmente una pieza clave, por lo que desde mi punto de vista y experiencia es una historia totalmente creíble.

Para reír y llorar, toca sentimientos profundos y a la vez nos da un motivo para reflexionar. Somos capaces de perdonar a todos lo que cometieron su error con el trato hacia Anita, porque se que todavía falta mucho por aprender y enseñar sobre el Síndrome de Down.

A todos los que Anita encontró en su travesía y supieron ayudar, aporta un emotivo reconocimiento y te llena de esperanza el saber que muchas personas son capaces de ser grandes de espíritu. Me encantó verla.
JoseDio