Colombia Colombia · Manizales
Voto de carlos:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2012
La vida cobra caro a quienes por múltiples circustancias no son auténticos o libres al mostrar lo que se es en verdad. Uno de los grandes precios a pagar es tal vez la pérdida del verdadero y aúténtico amor. Pero también cabe aprender a respetar a las otras personas y entenderlas con sus temores, pues no hay nada más complejo en la vida, dentro de nuestras actuales sociedades, que mostrar lo que somos en verdad y lo que tenemos dentro. Muchas veces para poder sobrevivir, algunas personas, han optado por estar ocultos. Llenarse de valor y dejar el temor a ser libres, es el precio de la felicidad.
carlos