España España · Bilbao
Voto de Mago Oz:

27 de marzo de 2016
Me aburrí. No le vi la gracia a Ocho Apellidos Vascos, mucho menos se la voy a ver a este desgraciado efecto secundario. El caso es que empecé a verla con ganas, a ver si por lo menos me reía de algún chiste, pero, o no los distinguí, o no existen en el texto o ando espesito yo. El guión es un absurdo sin gracia, porque hay absurdos graciosos, pero no este, y si no hay guión no hay peli por mucho que tengamos a Karra y a la Sardá. Me los imagino a los dos compartiendo unas kokotxas con xamfaina y haciéndose confidencias acerca de lo que tiene que hacer uno para que le quede una pensión decente.
En realidad esta es la crítica de las tres cuartas partes de la película, el final me cogió haciéndome el colacao para irme a la cama.
Mago Oz