España España · Bilbao
Voto de Mago Oz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 34 episodios. Ted Lasso (Jason Sudeikis) es un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, el AFC Richmond, pero su inexperiencia despierta al principio recelo y desdén entre jugadores y aficionados. La propietaria del equipo, Rebecca Welton, contrata a Lasso con la esperanza de que fracase y así vengarse del anterior propietario del equipo, su ... [+]
20 de noviembre de 2021
Original y con un humor entre tierno y punzante, eso sí, si te gusta la sal gorda esta no es tu serie, hay que estar atento para no perderse algunos finos diálogos y sus trasfondos. ¿He dicho que es original y sorprendente? Tiene detalles y situaciones absolutamente fantásticos. Y además es divertida, mucho. El episodio 9 de la segunda temporada es increible, me dejó ojiplático.
Y cuando creía que no se podía mejorar llegó la tercera temporada y todo es aún mejor, con episodios que por sí mismos podrían ser una película aparte mejor que muchas comedias de fama. Disfruté con el episodio de Amsterdam, lleno de magia y en el siguiente me partí de risa.
Una serie llena de matices, personajes entrañables, humor elegante, situaciones cómicas y románticas, que te deja contento.
No tiene nada nada que ver con "Doctor en Alaska", pero no se me ocurre otra serie con esa mezcla de humor, romance y cuidado visual.
Mago Oz