Colombia Colombia · BOGOTA
Voto de XANDER:
22 de mayo de 2011
Después de ver los anteriores trabajos de Zack Snyder, 300 y Wacthmen, mis expectativas iban en aumento a medida que se presentaban los diferentes tráiler y debo decir que después de salir de la sala de cine, he disfrutado cada fotograma de Sucker punch y he valorado la osadía de este director de trabajar con libertad artística (que falta mucho en estos días) e ir en contra de las reglas y paradigmas de las grandes productoras en Hollywood.
Este producto puede no llegar a gustar a todo el público ya que va dirigido a una generación sumergida en el mundo de los videos juegos con admiración por matrix, Indiana Jones y el señor de los anillos.
Sucker Punch explota al máximo todo lo que ofrece, desde sus maravillosas actrices llenas de energía, donde destaco a la australiana Abbie Cornish (la próxima Nicol Kidman) y Jena Malone, los efectos especiales, la dirección de arte, la fotografía, ambientación, su música, sobre todo con ese sweet dreams del prologo, que por cierto es interpretado por la actriz principal Emily browning.
Ojo con la batalla de los samuráis, que me dejo sin aliento, como será cuando vea la luz la nueva superman con Snyder y Nolan, mi expectación no para.
Hasta el momento sucker punch es la película que más me ha llenado e inspirado en el 2011
XANDER