España España · Castellón
Voto de EupHoriA:
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Las actuaciones están llenas de tics, son lamentables y los actores se golpean con las cámaras durante la película. No he llegado en esta donde algunos porque el sopor salía de la pantalla a borbotones cuando enfocan un lápiz y la música lo rodea. La tensión está en el lápiz y es "bic".

En nuestra mente hay una cadena de habitaciones donde para llegar a ciertos estados no nos sirven a todos los mismos pasillos, la prueba es que hay gente que ha aborrecido esta película y otros que han conseguido entrar en ella y fascinarse. Yo a veces miraba por la puerta, pero en esta.... lo siento pero 5 minutos de conversación documental en Polaco, sobredimensionar sin un contexto, escenas donde lees el pulso a Lynch y sabes que la ha metido por que sí. 3 horas donde de nuevo, en su sentido hay cordones que se pueden relacionar y otras piezas que sólo cuadrarán si las modelas a tu gusto.

Para mi no señor, no esta vez. Me falta guión y no por tirada sino por simplón, no la trama, la conversación (me disculpen el pareado). Actores que se cruzan frases con un lag abusadísimo. Y la realización entra en una palabra que no he podido quitarme, cutre, cutre, cutre y una cuarta parte de irregular. No ha habido inmersión en su mundo Sr. Lynch, creo que es capaz de más.

El problema de la locura es que en su propio intento de romper toda regla y lógica, se limita a sí misma y Lynch repite los clichés que ya hemos visto en él.
EupHoriA