España España · Madrid
Voto de YagoVM:
1 de enero de 2021
Tengo una tradición desde hace más de 5 años. En cada 31 de diciembre voy al mismo cine a ver el blockbuster o peliculón del que todo el mundo habla. Es una gozada porque la sala prácticamente está vacía. Muy relajado, oye. Este 2020 no iba a ser el año que rompiese la tradición: me decidí por WW84, un film liderado por la belleza impresionante de Gadot y acompañada de las críticas más dispares entre la prensa y los usuarios de Filmaffinity. Bueno, ya había sucedido con la primera y no me disgustó. Todo correcto.

Ya dispongo de mis palomitas, mi bebida y, como en cada año, somos 10 personas aproximadamente distribuidos por la sala. Bien.

Se apagan las luces y comienzan los malditos anuncios. Pero bueno. Eso no iba a joderme la tarde, joder. Más publicidad (hubo uno que sí me gustó ). Nadie habla, no hay luces de móviles. Dios, estaba todo encauzado. Plan perfecto para despedir un año horrible.

Comienza la película... cruzo dedos
YagoVM