España España · Madrid
Voto de Scraf23:
14 de junio de 2010
Una de las mejores películas que he visto, eso es porque mis gustos son así, obviamente.

Respeto a la gente que la película no le ha gustado nada, pero la mayoría de sus críticas son porque no se enteran de que va el tema, es más, he leído cosas como “para entender la película hay que verla varias veces”. Está claro que no es así, la mayoría de personas entiende la película, tiene un guion que se sale de lo “normal”. ¿Por ser diferente y que no te enteres, ya es lo peor? No.

Es una obra digna de admirar, y se hizo en poco tiempo, lo que quiere decir que un buen guion supera los efectos especiales y todo el dinero que grandes productoras se gastan para tener buenas películas.

Me compré la edición limitada que salió en U.S.A. y los extras están muy bien, ayudan a entender la película a la gente que no la pilla muy bien.

Saludos.
Scraf23