España España · Murcia
Voto de KeAdMaAl:
Acción. Comedia El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2020
Hora Punta 2 es la secula de Hora Punta es una película producida y distribuida por New Live Cinema la película
tuvo mucho éxito desde su salida.
Los principales profesionales en la película son Jackie Chan, Chris Tucker siendo estos los protagonistas, Jhon Lone, Zhang Ziyi entre otros actores mas.
La película se ve bastante bien para ser algo antigua se ven bastantes planos diferentes y la banda sonora estuvo indicada para cada momento de accion y tension transmiten emoción y a la vez suspense también suena una banda sonora completamente distinta en momentos comicos en los que no parece ser una película de acción/comedia y pareciese ser solo comedia

La sinopsis (aunque ya haya una)
Los detectives/inspectores Lee y Carter deciden relajarse y pasar sus vacaciones tranquilamente en ello pasan varios sucesos de en los que tienen que abandonar sus vacaciones y volver a combatir al crimen

Opinión Personal
A mi me gusto mucho la película ya que soy fan de los protagonistas de la película y no hace falta decir de que también me gusta la acción y la comedia generos que la película lleva yo la recomendaría ya que es entretenida y te podrias sacar unas risas.
KeAdMaAl