España España · Palma
Voto de Arya:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2012
Soy una lectora entusiasta de Anne, he leído todas sus sagas anteriores a su conversión religiosa y llegué a amar el mundo vampírico de sus libros. Que es una mala adaptación de las novelas, puede, desde luego resume y mezcla varios libros, pero el mundo vampírico está mejor tratado que nunca en esta película. Lestat está magnífico, tal cual le imaginaba y, por supuesto, nada que ver con el espantajo que nos hizo ver Cruise. Realmente me parece de mucha más calidad que "Entrevista con el vampiro".

Me sorprendí muchísimo al leer y escuchar tantas críticas negativas desde su estreno, tanto como me sorprendí al leer las críticas negativas de la trilogía "El señor de los anillos" pero claro, entiendo que la gran mayoría de lectores esperan ver plasmados los libros al pie de la letra.
La he visto varias veces con intervalos de años y sigue siendo una auténtica película de vampiros, sublime si la comparamos a tantos bodrios que se hacen en este genero.
Arya