Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Drama. Romance Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2010
Emily Young ha realizado un film donde sin lugar a dudas la actriz Sarah Michelle Gellar, brinda a su personaje Verónica, toda la notoriedad, si se me permite el término, de aquellos que, sintiéndose infelices, deciden acabar con su vida. Recluida en un centro psiquiátrico, conocerá a Edward, otro infeliz, que por decisiones de la locura (alguien que lo ha perdido todo menos la razón), decide lo más importante es su vida: ¡Amar!

Pero quizá, lo más trascendental de esta adaptación del libro de Coelho, es que no es lo mismo saber que, vivo sabiendo que voy a morir pronto, que vivo desconociendo a ratos que moriré algún día. En este sentido la película (por momentos plúmbea), nos habla acerca de la conciencia de la vida, del milagro que supone para una bella mujer como Verónica (y supongo que para usted), el milagro de vivirla día a día de forma placentera.
Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic. Barranquilla, Colombia)
gonzalo restrepo sanchez